No podemos ser indiferentes ante la atracción de la mayoría de modelos de teléfonos inteligentes de BlackBerry de hace unos años, es evidente que dejaron de producir teléfonos llegando a pasar dificultades financieras en la compañia canadiense, pero ahora vuelven y notablemente decididos, porque se lanzará el primer BlackBerry con Android.
La idea de que BlackBerry use Android era algo bueno, pero tambien era poco posible por el hecho de no querer abandononar su propio sistema operativo o supongo que esperaban hacer algunas mejoras en él para poder competir con los actuales sistemas operativos conquistadores: Andoid y iOS. La compañía de Waterloo publicó hace meses numerosas aplicaciones en Google Play, de la misma forma que se permitieron aplicaciones Android en BlackBerry 10. Pero esas acciones antes no habían alcanzado un nivel tan alto como está alcanzando estas semanas. Y es que todo apunta a que BlackBerry, por primera vez en su historia, lanzará un teléfono inteligente con Android.
El BlackBerry Venice, llegará, aproximadamente, durante el mes de noviembre, según apuntaba @evleaks.
Cuenta con un teclado QWERTY deslizante al estilo del BlackBerry Torch, el cual resultará de gran atractivo para los amantes de la marca canadiense. Además tiene una pantalla de 5.4 pulgadas QHD, un SoC Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 18 megapixeles con estabilización óptica de imagen y un sistema de enfoque rápido.